TY - THES TI - Una secuencia didáctica basada en narrativas digitales para fortalecer la producción escrita en los estudiantes del grado once de la institución educativa Alberto Carvajal Borrero PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84073 AB - Este proyecto tiene como objetivo general, evaluar la implementación de una secuencia didáctica basada en narrativas digitales que contribuya a fortalecer la producción escrita, en los estudiantes de grado once de la institución educativa Alberto Carvajal Borrero. En consecuencia se optará por el diseño y aplicación de una secuencia didáctica enfocada en una serie de actividades y estrategias que posibiliten cumplir con los objetivos trazados. De tal manera que el proceso de investigación requiere en primera instancia, recurrir a la revisión de la literatura frente a lo que se ha realizado en torno al tema de producción escrita, aplicada a una secuencia didáctica y además que integre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Luego de ello se realiza el planteamiento del problema. KW - Secuencia didáctica KW - Narrativa digital KW - Tecnología de la información y la comunicación (TIC) - Educación KW - Recolección de datos KW - Aprendizaje significativo KW - Tésis KW - Educación KW - Departamento de Pedagogía ER -