TY - THES TI - Plan de empresa: Herencia Empanadería PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84105 AB - En Colombia, las empanadas son una comida típica y tradicional que cuenta con una enorme popularidad. Se estima que el consumo interno de empanadas en Colombia está alrededor de 12 millones de unidades cada 24 horas. (Hernández, 2012) . Por otra parte, todos los alimentos que se consumen, afectan positiva o negativamente la salud y el riesgo que esto implica de padecer ciertas enfermedades. Muchos ya son conscientes de esta realidad, y como consecuencia, son más las personas que están cambiando sus hábitos alimenticios y adoptando un estilo de vida más saludable. Combinando el alto gusto de los caleños por las empanadas, y los nuevos hábitos de alimentación, Herencia Empanadería se convierte en una opción para satisfacer esta necesidad. Con 11 variedades únicas de empanadas, métodos de cocción innovadores e ingredientes bajos en grasa la empanadería pretende diferenciarse de la competencia y convertirse en el lugar preferido de empanadas de la ciudad de Cali. KW - Plan de empresa KW - Análisis del mercado KW - Comidas rápidas KW - Modelos de negocio KW - Estrategias de mercadeo KW - Tésis KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -