TY - THES TI - FA Intercambios Estudiantiles con una visión del siglo XXI PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84147 AB - FA Intercambios Estudiantiles es una compañía que se ha mantenido viva en el mercado colombiano por más de cuarenta años, sin embargo, sus administradoras comprenden que son pocas las variables diferenciadoras que permiten que se mantengan con utilidades bastante altas en el negocio sin inversión y sin unos objetivos estratégicos que guíen a la compañía. El objetivo de este plan estratégico es presentar a las dueñas y actuales admiradoras de FA Intercambios Estudiantiles una visión de la posición de la empresa en el entorno externo, evidenciando los factores que deben potencializarse para mejorar su posición y la efectividad de la compañía sobre dichos factores. Asi mismo, presentar un análisis de competencias internas con relación a la competencia más directa para sustentar la posición de la compañía en el mercado actual. KW - Intercambio de estudiantes KW - Mercado colombiano KW - Planes estratégicos KW - Modelos de negocio KW - Empresas familiares KW - Calidad de servicio KW - Tésis KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -