TY - THES TI - Secuencia didáctica basada en el libro álbum como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Guillermo Valencia de la Ciudad de Cali PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84589 AB - En el presente trabajo de investigación, el lector encontrara una estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora, dirigida a la población de estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Guillermo Valencia de la ciudad de Cali por medio de una secuencia didáctica basada el libro álbum como herramienta. El presente trabajo es de enfoque cualitativo mediante una actividad focal, la observación participante y la sistematización de la información. Los resultados demostraron la necesidad del uso de estrategias que permitan el mejoramiento de conocimientos asociados a la comprensión lectora y la pertinencia del uso del libro álbum como estrategia para lograrlo. KW - Secuencia didáctica KW - Comprensión lectora KW - Libro - Album KW - Hábitos de lectura KW - Estrategias de lectura KW - Tésis KW - Departamento de Idiomas KW - Educación KW - Departamento de Pedagogía ER -