TY - THES TI - Análisis del efecto del esfuerzo de marketing en el comportamiento del consumidor y del rol del Brand engagement PB - Universidad Icesi PY - 2019 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85054 AB - El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que concluye con la demostración de las hipótesis desarrolladas. Estas hipótesis plantean la relación existente entre las variables publicidad, experiencia con la marca, involucramiento con la marca, valor de marca con la intención de compra, y el efecto que tienen esos esfuerzos en conjunto, en el comportamiento del consumidor. El esfuerzo de marketing está basado en una gran cantidad de variables que deben trabajarse en sinergia para generar valor e influir en el comportamiento del consumidor al momento de la compra para finalmente lograr la creación de relaciones redituables con los mismos. KW - Marketing KW - Publicidad KW - Valor de marcas KW - Comportamiento del consumidor KW - Creación de valor KW - Posicionamiento (Publicidad) KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -