TY - THES TI - Investigación de mercados aplicada : entorno digital y experiencia de compra PB - Universidad Icesi PY - 2019 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85059 AB - En el siguiente documento se mostrarán los resultados obtenidos en la investigación, los cuales buscan comprender y analizar la experiencia de compra, los hábitos de consumo y las estrategias de comunicación digital presentes dentro de la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el segmento de comidas rápidas, en la ciudad de Cali. Se escogió a la marca Juicy Burgers para la respectiva investigación. El primer capítulo explica los conceptos relacionados con la comida rápida en Colombia, el comportamiento del consumidor y el auge del mercado digital; en el segundo capítulo se aborda el análisis de la experiencia de compra de los consumidores en los locales Juicy Burgers; y finalmente, en el tercer capítulo se analizó la etnografía digital de sus redes KW - Marketing digital KW - Comidas rápidas KW - Investigación de mercados KW - Hábitos de consumo KW - Estrategia de comunicación KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -