TY - THES TI - Validar los elementos visuales de la comunicación de la empresa “endemic wildlife” a través de herramientas fundamentadas en el neuromarketing. PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87566 AB - El neuromarketing recientemente se ha convertido en una curiosa y fascinante herramienta investigativa, en la que especialmente profesionales en mercadeo en todo el mundo desean probar, con el propósito de entender a mayor profundidad la percepción real de los consumidores frente a la eficiencia de sus proyectos empresariales, académicos o científicos. En este trabajo se realizó una documentación exhaustiva del neuromarketing para conocer el contexto y el uso que se le da, con el fin de apoyarse en este conocimiento para evaluar la efectividad de la comunicación de la sociedad empresarial “Endemic Wildlife” en el contexto colombiano. KW - Mercadeo KW - Neuromarketing KW - Neurociencia KW - Comunicación KW - Percepción KW - Estimulo (Psicología) KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -