TY - THES TI - Plan de mercadeo para creación de marca de ropa confort PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87737 AB - Como afirma Philip Kotler, un plan de mercadeo es “un documento escrito en el que se recogen los objetivos, las estrategias y los planes de acción relativos a los elementos de Marketing-Mix, que facilitarán y posibilitarán el cumplimiento de la estrategia dictada en el ambiente corporativo, año tras año, paso a paso.” Igualmente, creemos que esta definición podríamos complementarla con la que hace Luis Ángel Sanz de la Tajada: “El plan de marketing es un documento escrito en el que, de una forma sistemática, estructurada, con los correspondientes análisis y estudios previos, se definen los objetivos a conseguir en un periodo de tiempo determinado, así como se desarrollan los programas y los medios de acción que son precisos para alcanzar los objetivos enunciados en el plazo previsto” KW - Plan de mercadeo KW - Marca KW - Ropa y vestidos KW - Tésis KW - Producto KW - Precios KW - Puntos de venta KW - Promoción KW - Producto y mercado KW - Promoción comercial KW - Promoción en puntos de venta KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -