TY - THES TI - Caso de estudio. Agrícola Himalaya : Hindú y Bitaco, marcas que desafiaron el mercado del té PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87747 AB - Mientras tomaba una taza del nuevo té de origen producido por la empresa, Andrés Velasco Gerente General de Agrícola Himalaya, se encontraba analizando las cifras de rendimiento de la compañía para el 2020. El 2019 había sido un año lleno de éxitos con un crecimiento acumulado del 13% vs. el 2018 y los resultados del análisis de este año vs. 2017 fueron de 10%, lo que auguraba proyecciones muy positivas. Las estrategias de marketing estaban rindiendo los resultados esperados, el ingreso a nuevos países y el lanzamiento de nuevos modelos de comercialización estaban consolidando los avances de la compañía. KW - Mercadeo KW - Agrícola Himalaya (Empresa comercial) KW - Industria del té - Colombia - Estudio de casos KW - Administración de mercadeo - Estudio de casos KW - Estrategias de mercadeo KW - Posicionamiento de marca KW - Diferenciación de productos KW - Estudio de casos KW - Tésis KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -