TY - THES TI - Conciencia ambiental que tienen los jóvenes de Cali sobre la sostenibilidad, desde la perspectiva de consumidor y marca. PB - Universidad Icesi PY - 2021 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88985 AB - El presente escrito busca, en primer lugar, realizar una contextualización de los temas relacionados con la sostenibilidad ambiental y la relación de este tema con los diferentes actores de la sociedad. En segundo lugar, percatarse sobre las diversas prácticas de sostenibilidad ambiental que realizan algunas empresas que se tomaron como caso de estudio. En tercer lugar, conocer la conciencia ambiental de los jóvenes caleños y descubrir si realizan acciones sostenibles desde su rol como consumidores, para finalmente, presentar los resultados de nuestra investigación mostrando que los jóvenes cuentan con una conciencia ambiental, pero que esta no se traduce completamente en acciones sostenibles. KW - Sostenibilidad ambiental KW - Conciencia ambiental KW - Mercadeo verde KW - Green marketing KW - Consumidores KW - Consumidores jóvenes KW - Consumidor - Investigaciones KW - Marca KW - Desarrollo sostenible KW - Medio ambiente KW - Perception KW - Percepción KW - Compra KW - Hábitos de consumo KW - Envases - Diseño KW - Empaques KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -