Authors Title Year Link Abstract Keywords Publisher Pubplace Language Document Type "Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo" 1999 "http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/293" "Los gerentes colombianos estamos pensando en Servicio al Cliente como la próxima ventaja competitiva y una ayuda para contrarrestar los efectos de la recesión actual. Estamos cansados de buscar siempre en nuestra caja de herramientas de mercadeo y encontrar solamente el martillo del precio. Para diferenciamos de la competencia, hacerle al cliente menos sensible una diferencia en precio y encontrar una ventaja verdaderamente sostenible, sobre todo cuando le ofrecemos los beneficios de un producto o servicio muy parecidos a los del competidor, un programa bien diseñado de Servicio al Cliente puede ser la clave." "Servicio al cliente ,Ventaja competitiva ,Clientes ,Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ,Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ,Estudios Gerenciales" "Universidad Icesi" "spa" "info:eu-repo/semantics/article"