Authors Title Year Link Abstract Keywords Publisher Pubplace Language Document Type "Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle" 2016 "http://hdl.handle.net/10906/81141" "En esta investigación se realizó un recorrido por las diferentes zonas de la ciudad de Cali, Colombia en busca de ejecuciones publicitarias no profesionales y sus características, Estas fueron encontradas principalmente en estratos 1, 2 y 3 y se categorizaron de acuerdo a su actividad comercial. Esta servirá como guía para futuros estudios y proyectos sobre la publicidad hecha a mano, y adicionalmente para mostrar el impacto estas ejecuciones pueden llegar a tener, pues van dirigidas a consumidores de la base de la pirámide, su costo es bajo y sigue siendo la preferida por muchos negocios, a pesar de los avances tecnológicos y los nuevos enfoques de la publicidad." "Estrategia publicitaria ,Avisos publicitarios ,Marketing ,Medios de comunicación ,Estrategias de mercadeo ,Trabajos de grado ,Administración ,Departamento de Gestión Organizacional" "Universidad Icesi" "spa" "info:eu-repo/semantics/bachelorThesis"