Authors Title Year Link Abstract Keywords Publisher Pubplace Language Document Type "Planeación estratégica en empresa del sector real : servicio al cliente en la empresa Impresos Richard" 2018 "http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84235" "A continuación, se presenta una investigación de la planeación estratégica, exponiendo yexplicando su naturaleza, es decir su proyección, orientación y consecuencias, se hará unaexposición de la evolución que ha presentado este proceso sistemático a lo largo de los años, ylas diferentes etapas que se deben cumplir para su correcta ejecución así como una investigacióna herramientas de diagnóstico que permiten definir los aspectos internos y externos quefavorezcan o inhiban el buen funcionamiento de la empresa (matrices DOFA, EFE y EFI). Sepresenta también una investigación de la ventaja competitiva, fundamentada en la línea depensamiento y una presentación de los distintos modelos de planeación que hay para orientar losprocesos de planeación en las empresas, en este caso para Impresos Richard.Con estas bases teóricas se crea y desarrolla una encuesta de satisfacción al cliente para laempresa mencionada, y a partir de los resultados obtenidos se diseña una planeación estratégicaque potenciar las fortalezas de la empresa y aprovechar las oportunidades de mejora." "Planeación estratégica ,Herramientas de diagnóstico ,Ventaja competitiva ,Planeación de las organizaciones ,Servicio al cliente ,Trabajos de grado ,Economía ,Departamento de Economía ,Administración ,Departamento de Gestión Organizacional" "Universidad Icesi" "spa" "info:eu-repo/semantics/bachelorThesis"