Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/100219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaz Rueda, Ana Lucía-
dc.contributor.authorArboleda Cabanillas, Liliana-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2023-03-30T20:07:20Z-
dc.date.available2023-03-30T20:07:20Z-
dc.date.issued2023-03-01-
dc.identifier.isbn9786287630055-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/100219-
dc.description.abstractEste texto se deriva del interés por analizar la manera en que se enseña sociología, fundamentalmente, lo que los contenidos curriculares dicen de la disciplina, por eso, revisamos las mallas curriculares de la totalidad de los programas de sociología ofrecidos en universidades tanto públicas como privadas de Colombia, Argentina, Chile y Brasil. El interés viene desde hace varios años, cuando hicimos una primera revisión de las mallas curriculares de los programas de sociología en Colom bia para analizar la experiencia docente centrada en la sociología pública y en la docencia reflexiva. Este estudio se documentó en el libro Sociología y Docencia Reflexiva. Un estudio del caso colombiano (Paz Rueda, 2015).spa
dc.format.extent192 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectLibros electrónicosspa
dc.subjectE-booksspa
dc.subjectEnseñanza de la sociologíaspa
dc.subjectTeaching sociologyspa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectPsychologyspa
dc.subject.ddc371.12/P348espa
dc.titleLa enseñanza de la sociología en Colombia. Los retos de la formación híbridaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.audienceTodo Públicospa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programPedagogíaspa
dc.publisher.departmentEducaciónspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18046/EUI/ee.3.2023-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.localLibrospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesispa
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digitalspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Aparece en las colecciones: Educación - Monográfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rueda_ensenanza_sociologia_2023.pdf5.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons