Elaboración del plan estratégico para la empresa el antojo frutal aplicando diversas herramientas de gestión y de innovación
Archivos
Fecha
Autores
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Editor
Compartir
Resumen
¿Qué sería de las empresas, pymes y multinacionales del mundo sin una guía detallada del desarrollo de su trabajo? Esto precisamente es lo que hace un plan estratégico, velar por el cumplimiento de objetivos, metas, ventas y crecimiento en un tiempo determinado. Por ello, el presente proyecto realiza un plan de direccionamiento estratégico para “El Antojo Frutal” mediante herramientas y modelos administrativos. El objetivo central es aumentar la capacidad competitiva de dicha empresa Vallecaucana. Para realizar el análisis interno, se hizo una recolección de datos primarios en la cual se pudieron identificar las herramientas de gestión óptimas para la compañía. Del mismo modo, por medio de una investigación cualitativa se pudieron evaluar y analizar los conceptos idóneos de innovación para la aplicación de la misma.