Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet

Archivos
Fecha
2023-05-21
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este plan de negocios establece las bases suficientes para que MISSTREET pueda competir en el mercado como una marca de ropa colombiana con una propuesta de valor única. Por lo tanto, se realizó una investigación para fundamentar la estrategia, mediante la cual se da respuesta a muchos interrogantes referente al gran reto que implica crear empresa en Colombia y cómo funciona la industria textil empezando desde cero.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Emprendimiento, Moda, Sostenibilidad, Estrategias de mercadeo, Empresas, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía