Logo_Icesi
 

Construcción de metodología para la creación de empresa de una marca de ropa femenina misstreet

No hay miniatura disponible

Fecha

2023-05-21

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este proyecto de grado se basa en el desarrollo de un plan de negocios para la creación y sostenimiento de una empresa dedicada al diseño de modas, el cual tiene como foco a los emprendedores y pymes de la ciudad de Cali, para generar un soporte o guía al momento de emprender su propia marca. Este plan de negocios establece las bases suficientes para que MISSTREET pueda competir en el mercado como una marca de ropa colombiana con una propuesta de valor única. Por lo tanto, se realizó una investigación para fundamentar la estrategia, mediante la cual se da respuesta a muchos interrogantes referente al gran reto que implica crear empresa en Colombia y cómo funciona la industria textil empezando desde cero.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Emprendimiento, Moda, Sostenibilidad, Estrategias de mercadeo, Empresas, Trabajos de grado, Economía, Departamento de Economía

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).