Laboratorio de narrativas digitales : un sistema de recomendación para los contenidos editoriales del programa de comunicación de la Universidad Icesi

Archivos
Fecha
2023-06-14
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Este estudio demuestra que, aunque la recogida de datos permite a las empresas conocer mejor a sus clientes, muchas no aprovechan los canales de contacto directo, como las activaciones de marca, o utilizan métodos invasivos para obtener la información deseada. Por lo tanto, es necesario replantearse las activaciones de marca no solo como una forma en la que sea el cliente quien decida proporcionar los datos, sino también que este sea un canal para recolectar información clave para la marca.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Sistemas de recomendación, Recolección de datos, Diseño visual, Comunicaciones digitales, Usabilidad, Bases de datos, Visualización, Trabajos de grado, Diseño de Medios Interactivos, Departamento de Diseño