Logo_Icesi
 

Diseño de estrategias que permiten la reactivación, posicionamiento y fidelización del sector gastronómico de la comida oriental en la ciudad de Santiago De Cali

Cargando...
Miniatura

Fecha

2023-06-05

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Esta investigación se abordó a través de la perspectiva del marketing con el principal objetivo de crear un modelo de plan de mercadeo, implementando procesos internos y externos con el fin de generar estrategias que permitan crear un buen posicionamiento, una fidelización y una reactivación para los restaurantes de comida oriental en Santiago de Cali. Para llevar a cabo el estudio, se realizó una investigación contextual del sector gastronómico actual, luego se realizó un método de investigación por medio de entrevistas de manera virtual a una muestra de 3 restaurantes de comida Oriental en Cali. El método usado en la investigación fue por medio de entrevistas a profundidad de forma virtual a los administradores o gerentes de los restaurantes, y encuestas cuantitativas desarrolladas con un cuestionario detallado para diseñar el modelo del plan de mercadeo contemplando los resultados y conclusiones. De acuerdo a ello, se diseñaron estrategias que generan valor a los restaurantes de comida oriental permitiendo así el cumplimiento del objetivo.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Mercadeo, Plan de mercadeo, Investigación de mercados, Gastronomía, Pandemia, Restaurantes, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).