Logo_Icesi
 

Música y Moda

No hay miniatura disponible

Fecha

2023-11-10

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este trabajo de investigación explora los motivos transituacionales del consumidor de música techno mediante entrevistas en profundidad y la técnica de laddering, con el fin de construir una marca de moda anclada en este género musical. Se entrevistaron 24 personas entre 20 y 58 años que consumen techno. Se encontró que llevan un estilo de vida activo, saludable y minimalista, se preocupan por el cuidado personal y hacer ejercicio.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Valores, Libertad, Moda, Techno (Música), Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales2023 - 2, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

OLIB

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).