Logo_Icesi
 

Impacto de la realidad virtual y aumentada en el consumidor y usuario

No hay miniatura disponible

Fecha

2023-09-27

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En la actualidad las empresas se enfrentan a una gran problemática que es la competencia, donde se encuentran en rivalidad con otras empresas, donde, buscan innovar e implementar estrategias para destacarse dentro del mercado.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Usuarios, Competitividad, Desarrollo tecnológico, Estrategia, Innovación, Interacción, Marketing, Productividad, Realidad aumentada, Realidad virtual, Sostenibilidad, Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

OLIB

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).