Logo_Icesi
 

Ropa de segunda mano : efecto Contagio

Miniatura

Fecha

2023-11-15

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El estudio "Ropa de segunda mano: efecto contagio" se centra en analizar el impacto del orden en la percepción de los consumidores acerca de la responsabilidad social empresarial, calidad e intención de compra de prendas de segunda mano.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Ropa usada, Orden, Percepción ambiental, Percepción, Estética, Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).