Logo_Icesi
 

Modulación del enfoque de género en la interacción trabajo-familia en teletrabajadores padres de familia en una institución universitaria

No hay miniatura disponible

Fecha

2023-12-11

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

Este estudio tuvo como objetivo describir las experiencias en el teletrabajo y teniendo en cuenta los roles de género y sus repercusiones en las estrategias de equilibrio vida-trabajo en un grupo de profesores hombres y mujeres universitarios. El interés por el tema surgió a partir de investigaciones previas que mostraron implicaciones negativas y considerables para estudiar y analizar. Además de buscar concientizar sobre esto fenómenos en Colombia, ya que no ha habido estudios que resaltan la importancia de los roles de género en el trabajo y sus repercusiones a nivel laboral y personal. Este estudio contará con un diseño no experimental, entre sujetos con 20 profesores universitarios entre los 31 y 70 años. Las variables se medirán en un cuestionario, realizado por las investigadoras de este estudio.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Teletrabajo, Equilibrio trabajo-vida, Cuestionarios, Experiencia, Trabajos de grado de Psicología, Psicología, Departamento de Estudios Psicológicos

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).