Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/3791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCuenca, Jamesspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees-
dc.date.accessioned2010-05-24T20:02:26Zspa
dc.date.available2009-01-01spa
dc.date.issued2009-01-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/3791spa
dc.description.abstractEs un informe de investigación que recrea la manera como un joven, diagnosticado con retardo, se ve a sí mismo, analiza su vida desde la posición provocada por el diagnóstico, y la manera como pudo sobresalir de una clasificación que lo condenaba a estar institucionalizado. Es una investigación que se centra en recuperar las vivencias, las experiencias, los recuerdos de infancia, la vida institucional, la vida familiar, los afectos de esta persona.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALESspa
dc.subjectDEPARTAMENTO DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOSspa
dc.subjectANÁLISIS DE ESCENARIOS SOCIALESspa
dc.subjectRESEÑASspa
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALESspa
dc.titleReseña del cápitulo 8 del texto de Taylor y Bogdan: El que es juzgado. No los jueves. Una visión desde adentro del retardo mentalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description.notesMaterial docente. Reseña del cápitulo: Reseña de capítulo: Taylor, S.J. y Bogdan, R. (1992) Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Barcelona: Ediciones Paidós.spa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042-
dc.type.localDocumento de trabajo-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Psicología - General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESENA_CAP8_LIBRO_Taylo_bogdan.pdf61.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons