Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76270
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPachón de la Cruz, Alvaro-
dc.creatorRestrepo Tavares, Silvio Alexander-
dc.date.accessioned2014-06-17T22:21:56Z-
dc.date.available2014-06-17T22:21:56Z-
dc.date.issued2013-07-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76270-
dc.descriptionEn este trabajo se evalúa e interpreta la información de campo recolectada en una muestra representativa efectuada en las 3 principales empresas del sector de prestación de telecomunicaciones en el hogar del Occidente colombiano, con la finalidad de establecer la forma como se efectúa el control y seguimiento de sus operaciones, los modelos de Outosourcing que implementan, con el objetivo de formular un modelo pára el control y seguimiento sobre la Gestión de Operaciones. El modelo se encuentra enfocado en la satisfacción de las necesidades del suscriptor, y en la construcción de un vínculo de mutuo provecho entre EL Proveedor y EL Contratante. Para lograrlo, se hizo necesario realizar una integración que complementará los marcos y modelos de referencia ITIL y eTOM y la metodología de (¿Vested Outsourcing¿). En los procesos de Operación del Servicio, Mejoramiento Continúo del Servicio y Gestión de la relación con Proveedores.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent70 p.spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.subjectFacultad de Ingenieríaspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectRedes de comunicacionesspa
dc.subjectITIL (Information Technology Infraestructure Library)spa
dc.subjectOutsourcingspa
dc.subjectContratación externaspa
dc.subjectProcesos operativosspa
dc.subject.ddcT004.6/R436mspa
dc.titleModelo para la gestión de procesos operativos de empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones en el hogar, basado en estándares de Gobierno TI y Vested Outsourcingspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258257-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagíster en Gestión Informática y Telecomunicaciones con concentración en Gerencia y Tecnologías de Información y Comunicacionesspa
dc.publisher.programMaestría en Gestión Informática y Telecomunicacionesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.creator.emailsilresta@hotmail.comspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Informática - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
modelo_gestion_procesos.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons