Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paolaspa
dc.contributor.authorRamírez Montezuma, Jenifferspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-08-11T21:12:35Z-
dc.date.available2014-08-11T21:12:35Z-
dc.date.issued2013-11-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76674-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo busca dar a conocer cuál fue la tendencia de la pauta publicitaria de Almacenes Ley desde su nacimiento en 1922 hasta su desaparición en la década del 2000 así como la vida de su fundador Luis Eduardo Yepes. A lo largo de este proyecto se logra identificar cual fue el efecto de las campañas publicitarias en el consumidor, se realiza un análisis del logo y los slogans utilizados por la marca y finalmente se analiza cual fue la tendencia de pauta del almacén.spa
dc.format.extent181 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectEconometrics modelseng
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectAlmacenes de cadenaspa
dc.subjectAlmacenes LEY (Empresa comercial)spa
dc.subjectSuperLey (Empresa comercial)spa
dc.subjectCadenalcospa
dc.subjectAlmacenes Exito (Empresa comercial)spa
dc.subjectEconometríaspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subject.ddcTG659.1/R173rspa
dc.titleRetrospectiva de las marcas desaparecidas pero recordadas en Colombia; leyspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264378-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesoraspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentMercadeospa
dc.creator.emailfercita88@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano- EPPMC
Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ramirez_retrospectiva_marcas_2013.pdf4.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons