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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Sánchez, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorCampiño Blanco, Lady Vanessaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-08-13T21:42:08Z-
dc.date.available2014-08-13T21:42:08Z-
dc.date.issued2013-11-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76693-
dc.descriptionLa investigación se realizó con el objetivo de desarrollar una herramienta para la recuperación del servicio en la industria de servicio Automotriz, se eligió como muestra en un objetivo de mercado de clientes Serviteca "La Campiña". Este proyecto se llevó a cabo como aproximación al desarrollo de una herramienta de recuperación a través de una serie de pasos escritos. El proyecto se llevó a cabo en dos etapas, la primera investigación de las fuentes teóricas y la literatura y el segundo trabajo de exploración a través de encuestas de calidad del servicio. Se aplicó a 50 personas y se concluyó herramienta ofrece una solución aproximada para no generar la improvisación en el momento del fallo, minimiza la importancia del fracaso y ofrecer una sensación de seguridad que viene después de un fallo y sirven para identificar la información relevante para una empresa con sus alternativas atractivas, utilizando esta herramienta la insatisfacción del cliente se reduce al mínimo.spa
dc.description.abstractThe research was conducted with the idea of developing a tool for service recovery in the Car Service Industry, we was chosen as shown in a target market of customers Serviteca “La Campiña “. This project was realized as an approach to developing a recovery tool by a series of written steps. The project was developed in two stages, the first investigation of the theoretical sources and literature and the second explore job through surveys of service quality. Was applied to 50 people and ended tool provides an approximate solution in order to avoid improvisation at the time of failure , minimize the importance of failure and provide a sense of security that comes after a failure and serve to identify the information relevant to a company with its attractive alternatives , using this tool costumer dissatisfaction is minimized .spa
dc.format.extent45 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectCalidad del serviciospa
dc.subjectProductividadspa
dc.subjectControl de calidadspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectEconomía-
dc.subjectEconomics-
dc.subject.ddcTG658.562/C196espa
dc.titleElaboración de un estudio de carácter exploratorio para desarrollar una herramienta de identificación de alternativas de recuperación del servicio en la industria de servicio en el sector automotrizspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263380-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.departmentGestión Organizacionalspa
dc.creator.emailvane_2044@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO
Gestión - Tesis

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