Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorOviedo A., Tito Nelsonspa
dc.creatorDíaz Mejía, Diana Margaritaspa
dc.date.accessioned2014-11-05T07:30:39Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2014-11-05T07:30:39Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other268391spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76938-
dc.descriptionEl aprendizaje de una lengua es un proceso complejo. Para algunas personas éste se da sin mayores tropiezos, sin embargo, otros no tienen un buen desempeño y su aprendizaje encuentra múltiples dificultades. Diversos investigadores del área del aprendizaje de las lenguas extranjeras, han identificado que factores como la motivación, la ansiedad, los estilos de aprendizaje y las estrategias de estudio son clave en el desarrollo del aprendizaje. La presente investigación estudió de manera exploratoria, la incidencia que tienen los factores de motivación, ansiedad, estilos y estrategias de aprendizaje en el lento y difícil aprendizaje del inglés que se observa en algunos estudiantes de la Universidad Icesi.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectLenguasspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectDepartamento de Pedagogíaspa
dc.subjectEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.title"Factores de dificultad para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes con bajo rendimiento en inglés de la Universidad Icesi".spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=268391spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Educaciónspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogíaspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.creator.emaildi_margarita@yahoo.comspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Educación - Tesis
Formación de Recurso Humano - NEX

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
dificultad_aprendizaje_ingles.pdf835 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons