Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Castro, Raquelspa
dc.contributor.authorPerdomo Rodríguez, Germánspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-05-29T07:30:39Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2015-05-29T07:30:39Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other268315spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77638-
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene el diseño del plan de mercadeo para La Arepería, una cadena de comidas rápidas caleña. En los últimos cinco años años el sector de las comidas rápidas ha crecido más de 990 mil millones de pesos (LaNota.com 2013), lo cual ha despertado el interés de diferentes cadenas multinacionales en instalar sus restaurantes en Colombia. De la misma manera, varias cadenas nacionales han ejecutado acciones desde inversiones en su capacidad hasta fusiones y adquisiciones con otras compañías del sector con el fin de fortalecerse competitivamente.-
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTésisspa
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.subjectComidas rápidasspa
dc.subjectArepasspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectRestaurantesspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectNegocios y managementspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectBusinesseng
dc.titlePropuesta de plan de mercadeo para la arepería : investigación aplicadaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=268315spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración-
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailgermanperdomo@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO
Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
perdomo_propuesta_mercadeo_2014.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons