Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78009
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFranco Angel, Mónicaspa
dc.creatorBueno Fuentes, Danielaspa
dc.creatorZuluaga Giraldo, Diana Patriciaspa
dc.date.accessioned2015-07-24T07:30:08Z-
dc.date.available2014-12-01spa
dc.date.available2015-07-24T07:30:08Z-
dc.date.issued2014-12-01spa
dc.identifier.other272714spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78009-
dc.descriptionEl propósito del presente estudio, es analizar el área de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cali (Colombia). Se realizó una revisión bibliográfica con el fin de dar sustento teórico a las diferentes variables de la investigación. Este es un caso de estudio empírico basado en dos PYMEs analizadas en la ciudad de Cali. Los resultados evidencian que a pesar del tamaño de dichas organizaciones, experimentan cierta formalidad a la hora de desarrollar sus estrategias. Además, se observa que, si bien las empresas cuentan con un departamento estructurado para el área de mercadeo, continúan existiendo algunos aspectos por mejorar y formalizar.-
dc.formatPDFspa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPreciospa
dc.subjectProductospa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectDistribuciónspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectSegmentación del mercadospa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titleAnálisis del área de mercadeo en las pymesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272714spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
bueno_mercadeo_pymes_2014.pdf616.82 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons