Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGartner Villa, Ángela Maríaspa
dc.contributor.authorCastro Diez , Federicospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-07-24T07:30:16Z-
dc.date.available2014-11-28spa
dc.date.available2015-07-24T07:30:16Z-
dc.date.issued2014-11-28spa
dc.identifier.other272716spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78010-
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la contribución para la formalización de los roles y responsabilidades de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural Residuo Sólido, más concretamente, en el área de mercadeo. El método de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue el de estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como entrevistas, observaciones y diferentes artículos y páginas web. Se encontraron oportunidades en 4 categorías que se interrelacionan enormemente, estas son: Económica, disposición de tiempo, relaciones dentro del grupo y promoción del producto. Lo anterior permitió hacer un análisis a profundidad y dar las recomendaciones correspondientes al director del grupo, el cual según su criterio adoptara las medidas que considere necesarias de acuerdo con los resultados del presente trabajo.spa
dc.description.abstractThe following work consists in the contribution to the formalization of the roles and responsibilities of the members of the cultural entrepreneurship project “Residuo Sólido”, in the marketing area specifically. The investigation method used was the case study, retrieving information from various sources such as, interviews, observation and different scientific articles and web pages. Opportunities in 4 major categories that are closely related were found, the categories are: Economical, time disposition, relationships inside the group and product promotion. The above allowed making an in-depth analysis of the situation and giving the correspondent recommendations to the group director, which according to his criteria will adopt the proper measures according to the results of the following work.eng
dc.format.extent24 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectIndustriaspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectProductospa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectResponsabilidadspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titleContribución a la formalización de roles y responsabilidades en el área de mercadeo de los integrantes del proyecto de emprendimiento cultural residuo solido. [recurso electrónico]spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272716spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TG00865.pdf262.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons