Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrios Ross, Armandospa
dc.contributor.authorZapata Pardo, Paula Julianaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-09-15T07:31:27Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-09-15T07:31:27Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275849spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78168-
dc.description.abstractZapata Coffee Roasting Company es un pequeño negocio de tostión y comercialización de café gourmet, ubicado en la ciudad de Bothell, Washington, al norte del área de Seattle, al noroeste de Estados Unidos. Fue fundada por María V. Zapata, quien proviene de cuatro generaciones de amor y pasión por el café, ya que su familia ha cosechado y tostado café por casi un siglo en el suroccidente de los Andes Colombianos. La compañía compite con otros pequeños tostadores y con grandes empresas con marcas altamente reconocidas cuyos productos compiten en el segmento de los specialty coffees, cafés de muy alta calidad que son valorados por sus consumidores por sus atributos consistentes, verificables y sostenibles.spa
dc.description.abstractZapata Coffee Roasting Company is a small business of gourmet coffee roasting, this is located in the city of Bothell, Washington, in the northwest of the Seattle area in United States. The company was founded by Maria V. Zapata, who comes from four generations of love and passion for the coffee business because her family has been grown and roasted coffee for more than one century in the northwest of the Colombian Andes. The company competes with other small roasters and with big companies with famous brands and with products that compete in the specialty coffees segment, coffees of high quality which are valued by the costumers because their consistent attributes, demonstrable and sustainable. The defined strategic plan looks for strengthening its marketing and sales force structure in pro of accomplish the “go to market”, in this way improves its costs structure and brand position in the region. At the same time, the strategic plan looks for claiming the financing of the strategic initiatives with the object to accomplish the “mega” of sale 500 pounds per week of coffee in 2019.eng
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlanes estratégicosspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectCaféspa
dc.subjectCompañíasspa
dc.subjectEmpresas familiaresspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.titleZapata Coffee Roasting Companyspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275849spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T00372.pdf925.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons