Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Vanegas, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorMejía Pastrana, Vanessaspa
dc.contributor.authorCantillo Franco, Luisa Fernandaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-10-10T07:30:13Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-10-10T07:30:13Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275897spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78446-
dc.description.abstractCon esta investigación se buscó determinar cuáles son las problemáticas del plan de mercadeo para la industria cultural en la ciudad de Cali, Colombia. Así mismo, se hizo énfasis en aspectos importantes como: la determinación de las características de una empresa cultural, la definición de los perfiles de los empresarios culturales y la determinación de los problemas a los que se enfrentan los empresarios culturales en el desarrollo de su actividad. Durante la investigación fue posible determinar que la mayoría de empresarios culturales no realiza un plan de mercadeo, por lo que existen falencias en la planeación estratégica de la empresa y esto hace que no tengan una forma adecuada de plantear objetivos, captar público, realizar ventas, investigar el mercado y conocer las leyes que rigen las empresas.spa
dc.description.abstractWith this research we sought to identify the problems of the marketing plan for the cultural industry in the city of Cali, Colombia. Also, emphasis was placed on important aspects such as determining the characteristics of a cultural enterprise, the definition of the profiles of the cultural entrepreneurs and identifying the problems that cultural entrepreneurs face in developing their activity . During the investigation it was possible to determine that most cultural entrepreneurs do not make a marketing plan, so that there are shortcomings in the strategic planning of the company and this does not have a proper way to set objectives, public grasp, make sales, market research and know the laws governing companies.eng
dc.format.extent81 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectEmpresariosspa
dc.subjectIndustriaspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectIndustria culturalspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titleDeterminación de las problemáticas del plan de mercadeo para la empresa culturalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275897spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TG00954.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons