Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78448
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorConcha Ávila, Victoria Eugeniaspa
dc.creatorPayan Garrido, Nataliaspa
dc.creatorRuiz Giraldo, Juan Camilospa
dc.date.accessioned2015-10-10T07:30:24Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-10-10T07:30:24Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275900spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78448-
dc.description.abstractLa publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la comunicación requiere de un proceso diferente, que permita a los receptores captar en realidad, el mensaje que se quiere llevar sin que haya un sesgo en el mercado objetivo por una mala explotación del mensaje, y una vez claro lo que se quiere comunicar, poder obtener resultados, mediante un cambio de comportamiento que es el verdadero objetivo de transmitir o comunicar ideas complejas.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.subjectProductospa
dc.subjectPublicidad socialspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectOrganización de las Naciones Unidas (ONU)spa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titlePropuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275900spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TG00957.pdf510.34 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons