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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paolaspa
dc.contributor.authorLince Londoño, Sebastiánspa
dc.contributor.authorReyes Guarín, María Julianaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-10-23T07:30:33Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-10-23T07:30:33Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275967spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78625-
dc.description.abstractLa empresa PRODUCTOS RAMO S.A es una entidad Colombiana dedicada a la producción y venta de productos de panadería, cuentan con tres (3) instalaciones, Bogotá, Palmira y la más importante esta ubicada en Mosquera Cundinamarca, 3.300 colaboradores, 800 vehículos distribuidos en el país para la distribución nacional de sus productos y cuenta con noventa y dos (92) referencias de productos. Productos Ramo S.A, una empresa de tradición y principalmente conocida por sus tres productos lideres: el Chocoramo, el ponqué gala y el ponqué ramo tradicional. Ramo prácticamente produce todos los insumos que necesita para la fabricación de sus productos, tienen el molino más tecnificado de Colombia para producir trigo, tiene una granja avícola ¿Avinsa¿ donde diariamente producen 400.000 huevos, produce su propia harina y el chocolate, pero también cuenta con proveedores externos los cuales les brindan el azúcar y las bolsas. Por otra parte las maquinas que tiene Ramo en sus fabricas son las más tecnificadas del país. Productos Ramo S.A, es una empresa que por medio de su contribución activa, aporta desarrollo económico y social al país. Como compañía productora, Productos Ramo S.A presenta un fuerte y organizado sistema de ventas y un buen servicio al cliente, los cuales les permite alcanzar todos los rincones del país. Actualmente la empresa tiene como gran objetivo la internacionalización y la construcción de una cuarta planta.spa
dc.format.extent58 páginas : ilustracionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectLovemarksspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectChocoramospa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectMercadeo emocionalspa
dc.subjectInvestigación motivacional (Mercadeo)spa
dc.subjectPsicología del consumidorspa
dc.subjectPreferencias de los consumidoresspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectMarcas de fábricaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titleRecorrido de las marcas : chocoramospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275967spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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