Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78718
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCervilla, María Antoniaspa
dc.creatorPuente Castro, Raquelspa
dc.date.accessioned2015-11-05T22:43:24Z-
dc.date.available2015-11-05T22:43:24Z-
dc.date.issued2009-07-01-
dc.identifier.issn1316-1296-
dc.identifier.otherhttp://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1766spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78718-
dc.description.abstractEn 2003, el régimen de control de cambios y la restricción a la entrada de productos importados fueron favorables para Chocolates St. Moritz. Tras un año de ventas sin precedentes, la directiva de la empresa se plantea adoptar una estrategia que le permita consolidar los nuevos ingresos.spa
dc.formatpdf-
dc.format.extent7 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospa-
dc.publisherInstituto de Estudios Superiores de Administraciónspa
dc.relation.ispartofDebates IESAspa
dc.relation.ispartofseriesDebates IESA; Vol. 14 No. 3-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectNegocios y managementspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectBusinesseng
dc.subjectEstrategia-
dc.subjectInnovación-
dc.subjectEmprendimiento-
dc.titleSt. Moritz: la tentación del chocolatespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaArtículospa
dc.publisher.departmentGestión Organizacionalspa
dc.coverageCaracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales-
dc.creator.emailrpuente@icesi.edu.co-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceCaracasspa
dc.citation.volume14spa
dc.citation.issue3-
dc.citation.spage79-
dc.citation.epage85-
Appears in Collections:Nuevo conocimiento - CPO

Files in This Item:
File SizeFormat 
documento.html317 BHTMLView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons