Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez, Linaspa
dc.contributor.authorOrtíz, Marianellaspa
dc.contributor.authorShort, Johnspa
dc.coverage.spatialAmsterdam de Lat: 52 21 00 N degrees minutes Lat: 52.3500 decimal degrees Long: 004 55 00 E degrees minutes Long: 4.9167 decimal degrees-
dc.date.accessioned2016-02-29T22:28:56Z-
dc.date.available2016-02-29T22:28:56Z-
dc.date.issued2015-10-01-
dc.identifier.issn0197-3975-
dc.identifier.otherhttp://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S019739751500096Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79028-
dc.description.abstractIn this paper we present data from a recent survey of residents' satisfaction levels with a range of urban public goods and government performance in Cali, Colombia. The more affluent report higher levels of satisfaction, especially with regard to security, public space, utilities and government performance, compared to the poor. The low scoring on satisfaction with civic norms and government performance, especially amongst the poor, undermines the notion of an aspirations paradox, suggests a lack of social capital and distrust of government, and indicates a social capital deficit. Our survey results indicate that strengthening the bonds of social capital, improving urban public space and working to improve public safety should be important areas of concern for urban and national governments.eng
dc.format.extent7 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoengeng
dc.publisherElsevier Ltdspa
dc.relation.ispartofHabitat International, Vol 49 - 2015eng
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconometríaeng
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectEconometrics modelseng
dc.subjectEspacio públicospa
dc.subjectServicio públicospa
dc.subjectCapital socialspa
dc.titleCitizen satisfaction with public goods and government services in the global urban south: A case study of Cali, Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.citation.volume49spa
dc.citation.spage84-
dc.citation.epage91-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1016/j.habitatint.2015.05.015-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeÁmsterdam-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - EPPMC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
martinez_citizen satisfaction_2015.pdf980.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons