Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79084
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGudziol Vidal, Juan Antoniospa
dc.creatorGarcía Ospina, Jorge Enriquespa
dc.creatorSalcedo Zamorano, Juan Davidspa
dc.date.accessioned2016-03-08T07:30:26Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-03-08T07:30:26Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other279684spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79084-
dc.description.abstractEste trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente. Sin quedarse solo en la masificación del lujo, pasando a través de la compresión del lujo como concepto, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartof79081, 79104, 79237 y 79236-
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectLUJOspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectImpacto socialspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleMasificación de marcas de lujospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279684spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TG01162.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons