Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.contributor.authorCorrea Oyola , Jenniferspa
dc.contributor.authorGordillo Guzmán, Juan Sebastiánspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.coverage.spatialAdministrador de Empresasspa
dc.date.accessioned2016-04-12T07:30:10Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-04-12T07:30:10Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other280240spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79250-
dc.descriptionEl siguiente proyecto investigativo, permitió analizar y comparar tres de los principales noticieros colombianos, Noticias Caracol, Noticias RCN y CMI la noticia, para conocer la percepción que tiene la comunidad caleña de sus estrategias de mercadeo en las redes sociales. En el análisis obtenido se evidencio el uso que se le está dando a estas plataformas virtuales, puesto que es el segundo medio más utilizado para enterarse de noticias, luego del medio tradicional de la televisión. Además, el Noticiero caracol es el más frecuentado en las redes sociales, por parte de los usuarios, luego Noticias RCN y por último el noticiero CMI. Se conoció que la mayoría de usuarios prefiere no participar en las comunidades virtuales pese a seguirlas a través de sus redes sociales.spa
dc.description.abstractThe following research project, allowed us to analyze and compare three major Colombian newscast, Caracol news, RCN news and CM& news, to become acquainted with the perception the people of Cali have of their marketing strategies in social networks. With the obtained analysis we were able to obtain the use that is given to this virtual platforms, since it is the second most used media to find out about news, after the traditional television. In addition, Caracol news is the most frequented in social media by the users, in second place is RCN and third, CM& news. It became known that the majority of the users prefer to not participate in virtual communities even though they follow them through their social media accounts. Finally, we were able to observe that in its majority, every newscast in the country have platforms and strategies of social media to get to their viewers.eng
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectCompetitividad empresarialspa
dc.subjectNoticias Nacionalesspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectMarketing strategieseng
dc.subjectCompetitive Business Strategiesspa
dc.titleEl impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia : caso Caracol, RCN y CMIspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280240spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailpaolacorrea32@hotmail.com-
dc.creator.emailsebasgprds@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
correa_impacto_redes_2015.pdf633.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons