Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Posso, Melquicedecspa
dc.contributor.authorOrozco, Edward Andrésspa
dc.contributor.authorCorrea de los Rios, Juliánspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-05-21T07:30:14Z-
dc.date.available2013-01-01spa
dc.date.available2016-05-21T07:30:14Z-
dc.date.issued2013-01-01spa
dc.identifier.other268338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79401-
dc.description.abstractEl documento que se presenta a continuación se propone demostrar la viabilidad de crear y poner en marcha el negocio de una farmacia de medicamentos magistrales dermatológicos en la ciudad de Buga, Valle del Cauca. Una fórmula magistral, de acuerdo con la definición del Ministerio de la Protección Social en Colombia es el preparado o producto farmacéutico necesario para atender una prescripción médica, la de un paciente individual, que requiere de algún tipo de intervención técnica de variada complejidad. La preparación magistral debe ser de dispensación inmediata (Artículo 1 del Decreto 2330 de 2006). Es decir que una fórmula magistral es un medicamento o producto que se elabora para una persona específica, basado en una fórmula médica, que se prepara bajo la dirección de un químico farmacéutico que además de elaborarlo, indica al usuario la manera correcta de administrarlo.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTésisspa
dc.subjectTasa interna de retornospa
dc.subjectExitospa
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleTienda magistral "Todo Piel" : empresa dedicada a la belleza y a la salud de la piel mediante la preparación de fórmulas magistralesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=268338spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo-
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.creator.emaileduard-orozco@hotmail.com-
dc.creator.emailllamacorrea@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
orozco_tienda_magistral_2013.pdf925.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons