Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Avila, Victoria Eugeniaspa
dc.contributor.authorOrtiz Fernández, Valentinaspa
dc.contributor.authorRodríguez Hoyos, Danielaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-06-22T07:31:19Z-
dc.date.available2013-11-24spa
dc.date.available2016-06-22T07:31:19Z-
dc.date.issued2013-11-24spa
dc.identifier.other263241spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79481-
dc.description.abstractEn la universidad Icesi se han propuesto diferentes actividades, proyectos y gestiones para aplicar el mercadeo social, creando una nueva cultura dentro de la comunidad estudiantil a través del apoyo a fundaciones de la Ciudad de Cali, aplicando conocimientos teóricos por medio de investigaciones, campañas, estrategias efectivas y eventos. Esta serie dinámicas se ven representadas en Icesi Solidaria, grupo de la universidad interesado en promover y ejecutar planes de acción social a través de comunicaciones efectivas. En el primer semestre del año 2013 se inició el proyecto social con la Fundación Corpobosco, con el cual se busca proponer una renovación de imagen de marca, para ofrecer sus proyectos a entidades públicas y privadas debido a que cuentan con recursos financieros limitados, sin embargo los cambios deben conservar la esencia de la marca puesto que lleva una larga trayectoria en el mercado. Las estudiantes eligieron este proyecto, desarrollaron un análisis interno de la compañía e investigación de mercados, a partir de lo cual plantean una estrategia de posicionamiento de marca y comunicación efectiva. La Fundación Corpobosco es una organización que promueve procesos sociales con jóvenes en comunidades populares, buscando aportar a la construcción de sujetos sociales y a la realización de una sociedad mas justa y digna para todos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectProyectos socialesspa
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales - ONGspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleInvestigación de mercadeo social aplicado a un proceso organizacional : Caso: CORPOBOSCOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=263241spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas-
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.programAdministración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.creator.emaildany09161@hotmail.com-
dc.creator.emailvalend_25@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ortiz_investigacion_mercadeo_2013pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons