Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorMichoud, Rogerspa
dc.contributor.authorLlano Ramírez, Gonzalospa
dc.date.accessioned2016-06-29T02:01:17Z-
dc.date.available2016-06-29T02:01:17Z-
dc.date.issued2012-01-01-
dc.identifier.otherhttp://revistas.usc.edu.co/index.php/Ingenium/article/view/51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79568-
dc.description.abstractRecent research efforts of academia, automotive industry and transport government sector point to intelligent transportation systems (ITS) as a key technology for improving road safety, traffic efficiency and comfort driving. Vehicular ad hoc networks (VANET) have significant potential to enable applications in order to enhance traffic safety. The interaction among vehicles and infrastructure allows real-time communications that provide information to drivers in hazardous situations, avoiding accidents. This article provides an overview of vehicular ad hoc networks; describes the fundamental concepts, communication standards and vehicular applications. In addition, this paper presents an evaluation of VANET simulators.-
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIngenium, Vol. 6, No. 12 - 2012-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleRedes vehiculares Ad-hoc: aplicaciones basadas en simulaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.citation.volume6spa
dc.citation.issue12-
dc.citation.spage11-
dc.citation.epage22-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículo-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - i2T

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
llano_redes_vehiculares_2012.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons