Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Leal, Armandospa
dc.date.accessioned2016-08-16T13:13:48Z-
dc.date.available2016-08-16T13:13:48Z-
dc.date.issued2013-01-01-
dc.identifier.isbn9789875913547-
dc.identifier.otherhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid= 255093spa
dc.identifier.otherhttp://www.worldcat.org/title/filosofia-de-la-educacion-y-pedagogia/oclc/886535099spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79815-
dc.description.abstractContiene: ¿Una barbarie dulce? -- Paradoja: lejano cercano -- Sociedad y economía del conocimiento -- La educación globalizada -- Experiencia y educación -- Pedagogía y otredad: experiencia de saber -- La modernidad pedagógica y educativa -- La encrucijada de los principios modernos de la educación --Conclusión: La apertura de un trazo de escritura.spa
dc.format.extent145 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherBrujasspa
dc.relation.ispartofFilosofía de la educación y pedagogía-
dc.relation.ispartofseriesColección: Conceptos y Saberes-
dc.relation.ispartofseriesColección Conceptos y Saberesspa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducation - Philosophy-
dc.subjectEducación - Filosofía-
dc.subjectEducación general-
dc.subjectEducation-
dc.subjectFilosofía de la educación-
dc.subjectCambio educativo-
dc.subjectModernidad-
dc.titleLa encrucijada de la modernidad educadora en lo globalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadores-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas e índicespa
dc.publisher.programLicenciatura en Estudios Sociales y Humanos-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248-
dc.type.localParte de librospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - IRTA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
documento.html355 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons