Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarria Campo, Edgarspa
dc.contributor.authorGaviria González, María Paulaspa
dc.contributor.authorMartínez Cardona, Jhon Jairospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-02-09T07:33:13Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2017-02-09T07:33:13Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other303095spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81011-
dc.description.abstractCon el fin de ver cómo se encuentra la empresa, se analizó su macro entorno, utilizando una de las herramientas propuestas en el marco teórico, esta fue las 5 fuerzas de Porter, donde se puede observar cuales son las falencias y virtudes con respecto a la industria. En el caso de SUPERMASCOTAS encontramos que el talento humano puede darle ese punto diferenciador en una industria muy competitiva. El clima laboral es una variable clave en el desempeño de una organización, este puede definir el rumbo de la empresa dentro del sector, como puede llevarla al éxito, también, puede hacer que la organización fracase, afectando por ende todos los aspectos de la empresa. Para analizar cómo se encontraba el clima laboral, se realizó una encuesta dirigida al cliente interno de SUPERMASCOTAS, en esta se trataron temas relacionados con la colaboración, las condiciones de trabajo, comunicación, formación/carrera profesional, relación jefe-subordinado.-
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectAnálisis estratégicospa
dc.subjectCinco fuerzas de Porterspa
dc.subjectTalento humanospa
dc.subjectClima laboralspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectDepartamento de Economíaspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titlePlaneación estratégica de la empresa Supermascotasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303095spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas-
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacional-
dc.publisher.programAdministración de Empresas-
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionales-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Economíaspa
dc.creator.emailJotamartinez01@hotmail.com-
dc.creator.emailmariapaulagaviriag@gmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
martinez_planeacion_estrategica_2016.pdf954.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons