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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Velásquez, José Robertospa
dc.contributor.authorGutiérrez Lozano, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorQuiroga Grajales, Maria Alejandraspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-02-09T07:34:00Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2017-02-09T07:34:00Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other303302spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81021-
dc.description.abstractThe Country of Origin Effect (COO) has been studied in many studies over several years, and it has been a sseverate as a relevant factor to consider in the consumer behavior, due to it refers to consumers perception of a foreign product according to the label of country of origin . This paper responds to the differences in attitudes to expose the origin of Swis s watches and chocolates, products of high and low involvement respectively, in terms of cognitive, affective and conative attitudes. The results show that there is a significant difference in the attitude towards products of both types of involvement, but nevertheless, there is a variation on the attitude showed between men and wome-
dc.description.abstractEl efecto país origen (EPO) ha sido protagonista de numerosos estudios durante varios años, donde se ha afirmado que es un factor relevante a considerar en el comportamiento del consumidor, debido a que se refiere a la percepción de las personas frente a un producto extranjero de acuerdo a la etiqueta de su país de origen. El presente trabajo da respuesta a las diferencias que se exponen en las actitudes hacia el origen de relojes y chocolates Suizos, productos de alto y bajo involucramiento respectivamente, en términos de actitudes cognitiva, afectiva y conativa. Los resultados obtenidos muestran que no hay una diferencia significativa en la actitud hacia productos de ambos tipos de involucramiento, sin embargo, existe una variación en la actitud demostrada entre hombres y mujeres.-
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEfecto país de origenspa
dc.subjectChocolatespa
dc.subjectRelojesspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleActitud hacia el país de origen en productos de alto y bajo Involucramientospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303302spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailpaog18@hotmail.com-
dc.creator.emailmalejaquiroga18@gmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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