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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.contributor.authorCampo Castro , Alejandraspa
dc.contributor.authorVelasco Zamora, Stefanyspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-02-14T07:30:10Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2017-02-14T07:30:10Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other303466spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81027-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado esta enfocado en investigar las percepciones y las tendencias del turismo en Asia y el Medio Oriente. Para ello, se identifican los países y lugares con mayor demanda turística en estas regiones, se investiga acerca de las estrategias usadas por los diferentes destinos para atraer un mayor número de turistas, se estudia el comportamiento de los lugares turísticos de Asia y el Medio Oriente en cuanto a ventajas competitivas, participación de mercado y factores de éxito. Por otra parte, se define la forma de comercialización del turismo en estas regiones, se analiza el ambiente competitivo del sector turístico y se categoriza el comportamiento de los consumidores caleños a través de investigaciones cualitativas y cuantitativas que permitan definir el perfil y las características de los usuarios de servicios turísticos en Asia y el Oriente. Según los informes estadísticos otorgados por la OMT (Organización Mundial del Turismo), desde hace algún tiempo, la región de Asia y el Pacífico al igual que el Oriente Medio han tenido un índice de crecimiento bastante alto en cuanto a las llegadas internacionales de turistas.-
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTurismospa
dc.subjectAgencias de viajesspa
dc.subjectClústersspa
dc.subjectOrganización Mundial del Turismo - OMTspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titlePercepción y tendencias de los lugares turísticos en Asia Pacífico y el Oriente Mediospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303466spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailalejacampo99@hotmail.com-
dc.creator.emailtefa_250@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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