Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorrero Caldas, Silviospa
dc.date.accessioned2017-04-24T20:52:44Z-
dc.date.available2017-04-24T20:52:44Z-
dc.date.issued2011-03-01-
dc.identifier.otherhttps://docs.google.com/file/d/0B_tnEu-0-iDmMGNlZDcyNjktOWU1Zi00MWU3LWI3NjEtMGViOWVjY2M2NDRi/edit?hl=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81344-
dc.description.abstractIntegrating Self-Determination Theory, the Trans-Theoretical Model of Change and extant research on health-related choices, I suggest that persuasive communications aimed at inducing greater physical activity will be more effective if they are tailored to match the target‘s exercise status. Whereas sedentary people can be better persuaded to exercise by appealing to extrinsic motives, active people can be better persuaded to increase physical activity by appealing to intrinsic motives. I tested this suggestion by presenting college students with made-up magazine articles framed to prime different types of motivational appeals. In a first study, conducted at a private university in Colombia, I found that while the intrinsic motive of competence (proving to yourself that you can do something) is a more powerful motivator for active students than the extrinsic motive of recognition (proving to others that you can), as judged by steps walked and self-reported exercise, the reverse is true for sedentary students.eng
dc.format.extent71 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoengeng
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectEstudiantes - Motivaciónspa
dc.titleProving It To Others Or Proving It To You: Motivating Students To Initiate And Develop Healthy Levels Of Physical Activity Using Extrinsic And Intrinsic Appealsspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06-
dc.type.localTesis doctoral-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
borrero_proving_provign_2011.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons