Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81581
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorConcha Velásquez, José Roberto-
dc.creatorLondoño Rivera, Mónicaspa
dc.creatorTobar Camacho, Lina Maríaspa
dc.date.accessioned2017-05-30T19:28:05Z-
dc.date.available2017-05-30T19:28:05Z-
dc.date.issued2009-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81581-
dc.descriptionEste proyecto de grado es acerca del Efecto País de Origen. Se considera que este tema es muy relevante en el mercadeo internacional debido a sus implicaciones en las precepciones de los consumidores. Además de esto, se considera que este tema va a adquirir relevancia a medida que pase el tiempo debido a que cada vez los mercados son más abiertos y los consumidores se ven expuestos a productos de diferentes lugares del mundo.spa
dc.format.extent16 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.subjectMercadeo internacional-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectGlobalización-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectAdministración de empresa-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectEconomics-
dc.titleEfecto país de orígenspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadores-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=216370-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.publisher.programAdministración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceCali-
Appears in Collections:Formación de Recurso Humano - CPO

Files in This Item:
File SizeFormat 
documento.html433 BHTMLView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons