Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81582
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorConcha Velásquez, José Roberto-
dc.creatorLópez Astorquiza, Julianaspa
dc.date.accessioned2017-05-30T19:28:05Z-
dc.date.available2017-05-30T19:28:05Z-
dc.date.issued2008-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81582-
dc.descriptionEl siguiente trabajo es una investigación sobre el efecto país de origen donde se pretende conocer las actitudes y el grado de etnocentrismo de los consumidores caleños-
dc.subjectEconomics-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectMercadeo internacional-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectPsicología del consumidor-
dc.subjectConsumidores - Actitudes-
dc.titleInfluencia del etnocentrismo y las actitudes del consumidor en el efecto país de origen [recurso electrónico] - Universidad ICESIspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=202244&rs=556078&hitno=5-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Formación de Recurso Humano - CPO

Files in This Item:
File SizeFormat 
documento.html353 BHTMLView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons