Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Angel, Mónicaspa
dc.contributor.authorLombana Vigoya, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorMontenegro Duque, Eduardospa
dc.contributor.authorZafra Martínez, Luis Felipespa
dc.date.accessioned2017-05-30T22:54:17Z-
dc.date.available2017-05-30T22:54:17Z-
dc.date.issued2008-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81608-
dc.description.abstractZalomón Ltda. se establecerá en Cali, Colombia, con el propósito de prestar servicios de asesorías para Pymes, los cuales permitan crear estrategías alrededor de la construcción de marca de estas. Las Pymes lograrán posicionar sus productos y servicios, obtendrán prestigio y alcanzarán un aumento tangible en las cifras del negocio.spa
dc.format.extent44 páginas-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomics-
dc.subjectEconomía-
dc.titleBranding para PyMES. Zalomón Ltda.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=199331-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042-
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
documento.html351 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons