Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Astudillo, Andrésspa
dc.contributor.authorBastidas, Alexspa
dc.contributor.authorChamorro, Juan Diegospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2017-07-06T14:40:34Z-
dc.date.available2017-07-06T14:40:34Z-
dc.date.issued2005-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81691eng
dc.description.abstractEl Green Marketing. Del Marketing Mix al Green Marketing. Modelos de pensamiento sobre el Green Marketing. Tendencia americana - un enfoque de consumo. Tendencia europea - un enfoque político social. Interpretación y análisis del Green Marketing. Interpretación y análisis de la tendencias. Colombia en la tendencia del Green Marketing. Oportunidades para el Ingenio La Cabaña según el estado actual del Green Marketing en Colombia. Aplicación al Ingenio La Cabaña. Análisis externo e interno. Estrategia de negocio. Marketing Mix - Verde.spa
dc.format.extent152 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGreen Marketingeng
dc.subjectMercadeo ambientalspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectGestión ambientalspa
dc.subjectProtección del medio ambientespa
dc.subjectDesarrollo sosteniblespa
dc.subjectIngenio La Cabañaspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectIngeniería de producciónspa
dc.subjectProduction engineeringeng
dc.titleEl Green Marketing como estrategia para el desarrollo sostenible en empresas del sector azucarero, caso aplicado al Ingenio La Cabañaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=149456-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.contributor.roleAsesor-
dc.creator.degreeMagíster en Administración-
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - ICUBO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
documento.html353 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons